Despojó de forma violenta a una mujer de su teléfono celular en la Jesús García

Síguenos:

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a un joven de 20 años luego de que despojó a una mujer de su celular de manera violenta, por lo que fue consignado a la Fiscalía Zona Sur con el fin de que se realice una investigación.

Los hechos se registraron cuando una mujer de 22 años caminaba por la calle Jesús García y percibió que una persona la seguía; de pronto sintió un golpe, con el cual cayó al piso y le arrebataron de la mano su teléfono celular de la marca Huawei Y9 con funda rosa.

La probable víctima, al incorporarse, pidió auxilio y unos jóvenes le brindaron apoyo y evitaron que el hoy detenido huyera del lugar, por lo que de inmediato llegaron los agentes, lo detuvieron y al realizarle una revisión corporal, encontraron el celular que previamente había sido robado.

Es por ello que, previa lectura de sus derechos, se le notificó a Yair R. M. de 20 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de robo, por lo que se le consignó a la Fiscalía para su investigación.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com