Le apuntó a su mamá con una pistola y la amenazó de muerte

Síguenos:

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a una persona por el probable delito de violencia familiar, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Mujer para su investigación.

Los hechos se suscitaron cuando una mujer de 52 años de edad salió de su domicilio y al momento llegó su hijo y le cerró el pasó y la amenazó con una arma de fuego.

Además la agredió verbalmente y le quebró el vidrio del vehículo, por lo cual salió corriendo a una tienda de autoservicio donde se resguardó y reportó a su hijo al Sistema de Emergencias, por lo que los agentes acudieron a atender el caso de inmediato.

Los policías iniciaron la búsqueda del probable agresor por calles cercanas a la avenida Centauro, cuando recibieron otro reporte de disparos de arma de fuego en la calle Suiza, por lo que acuden los oficiales y tuvieron a la vista al hombre reportado.

Previa lectura de sus derechos le notificaron a Pedro Andrés Q. M. de 31 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar, y se le consigna a la Fiscalía de la Mujer.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com