Golpea brutalmente a su hijastra de 11 años

Síguenos:

Hidalgo del Parral. – Un hombre de 45 años quedó detenido por policías municipales; tras ser denunciado por agredir a una niña de apenas 11 años.

Seguridad Pública detiene a presunto de violencia familiar contra menor; siendo la misma madre e hijastras quienes lo denunciaron.

La hermana mayor llamó al trabajo a su mamá para decirle lo que ocurría, donde el hombre de 45 años había agredido brutalmente a la menor; la noche de este jueves 28 de abril.

El parte informativo indica que agentes de la Policía Municipal, detuvieron a Francisco Eduardo Y.R., de 45 años de edad, al ser señalado por sus hijastras y su esposa; como presunto de insultos y maltratos a su menor hija de 11 años de edad.

Se tomó nota de estos hechos en un domicilio de la colonia Alfareña, luego de recibirse un llamado de auxilio en la línea 9-1-1 a las 20:51 horas; donde se reportaba violencia familiar.

Loa agentes preventivos se entrevistaron con una mujer de 33 años, madre de dos menores, una de 16 y otra de 11, la cual manifestó que al estar en su trabajo; su hija mayor le reportó que su padrastro estaba maltratando a su hermana de 11 años.

Incluso le ocasionó araños con una puerta, por lo que la madre de las menores; pidió la intervención de la policía.

Por lo anterior, los agentes previa lectura de sus derechos detuvieron al padrastro de las niñas y le informaron que quedaba detenido; como presunto del delito de violencia familiar.

El delito lo habría cometido en perjuicio de la menor de 11 años, por lo que se levantaron las actas correspondientes; para turnar el caso a la Fiscaliza zona sur.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com