Capturan a sujeto acusado de violación; estaba prófugo

Síguenos:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la ciudad de Parral, adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Ismael A. U., por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo con la información de la investigación ministerial, presuntamente agredió sexualmente a la víctima en la presa Parral el 23 de mayo de 2020.

Los elementos incriminatorios presentados ante un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo, fueron suficientes para que se otorgara la orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado 13 de abril en contra de Ismael A.U., quien fue localizado en la colonia Vistas del Cerro Grande, de la ciudad de Chihuahua.

El imputado, de 36 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Parral para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requería a petición de esta representación social, para formularle la imputación conforme a lo asentado en la causa penal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com