Le dio una paliza a su pareja embarazada

Síguenos:

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del programa Puerta Violeta, lograron la detención de un hombre que fue reportado como el probable responsable del delito de violencia familiar, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Mujer para su investigación.

Los hechos se registraron en la colonia Héroes de la Revolución cuando despertaron y la mujer se iba a levantar, lo cual causó la molestia del hoy detenido y le dijo que «ahora sí y en la noche no quiso ir por agua», por lo que la tomó del cuello y le mencionó «pin.. vieja huevona que está atenida a todo».

La mujer decidió quedarse acostada para que no se enojara y empezó a llorar, lo cual también causo enojo en el hombre, quien le dijo que le iba a pegar para que llorara por un motivo. Luego, ella se levantó para ir con su mamá.

El hoy detenido la empezo a estrujar, la mujer gritó pero nadie la ayudó y cuando iba a salir, la tomó del cabello y le pegó con el puño cerrado en la cabeza, ella metió el brazo izquierdo donde la golpeó también. Cuando él la vio golpeada, se tomó de la cabeza y le dijo que él no quería golpearla pero que era muy «huevona».

Al querer salir de la casa, el hombre le aventó con una piedra y el abuelo de él le dijo que se calmara y que a las mujeres no se les pega y menos embarazada, fue por ello que se generó el reporte el cual atendieron los elementos del programa Puerta Violeta.

Dado lo anterior y previa lectura de sus derechos, se le notificó a Francisco Eduardo C. F. de 24 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com