Chihuahuenses están luchando por sobrevivir; eliminemos multas por replaqueo: Francisco Sánchez

Síguenos:

Diputado de Movimiento Ciudadano demanda a Congreso retomar iniciativa para eliminar multas por replaqueo

Chihuahua.– El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que multar a los ciudadanos que no han realizado el cambio obligatorio de placas es un acto de crueldad por parte del gobierno, por lo que informó que demandará ante el congreso se retome su iniciativa para eliminar estas multas.

“El ciudadano no tiene por qué pagar los errores de los gobiernos, desde la discusión del paquete económico fuimos muy claros, no se sale de una crisis cargándole la mano al ciudadano, mucho menos en un contexto de crisis, donde las familias chihuahuenses están luchando por sobrevivir”, apuntó.

El legislador, recordó que desde el pasado mes de mayo presentó la iniciativa para que el pago de revalidación se extienda hasta el 31 de diciembre del 2022 y no se multe a ningún ciudadano durante todo el año.

Francisco Sánchez indicó que retomarán esta discusión en la Comisión de Programación y Presupuesto para emitir una resolución inmediata a este problema que enfrentan miles de chihuahuenses obligados a pagar un cobro injusto.