Dos hermanas ingresan a la fuerza en una casa y amenazan a la dueña con pistola de juguete

Síguenos:

Ayer lunes por la tarde, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos mujeres luego de recibir un reporte de riña en el fraccionamiento Montañas. Al arribar al lugar, los uniformados detectaron varias personas agrediéndose verbalmente y por lo cual, comenzaron con las indagatorias.

La dueña del domicilio donde se ubicó la disputa expresó que las hermanas Josefina y Fidelina R. M. llegaron a su locación con el pretexto de recoger a los hijos de su pareja, sin embargo, mencionó que la primera de ellas la insulto para luego ambas meterse por la fuerza a la casa-habitación.

Señaló que las dos mujeres se enfrentaron incluso con su hija, quien intentó defenderse con un comal. Al suceder esto, dijo que Fidelina pidió auxilio a un joven que las acompañaba. El sujeto hasta hoy no identificado sacó una pistola de juguete para asustarlas, no obstante, ella y su hija trataron de sacarlas del domicilio, consiguiendo como respuesta que las hermanas golpearan la puerta hasta dañarla.

Los agentes por su parte arrestaron a las hermanas R. M. notificándoles que el motivo de su detención era el presunto delito de allanamiento y daños a propiedad privada. Sobre el arma de juguete, los uniformados declararon que esta fue localizada en el vehículo que las transportó al lugar de los hechos.

Finalmente, ambas implicadas fueron trasladadas a la Comandancia de Policía para la realización del certificado médico correspondiente y ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com