Admitió Corral meter las manos a proceso judicial contra Maru: Serrato

Síguenos:

Chihuahua.- El Secretario de Gabinete, Luis Serrato Castell, dio a conocer que el exgobernador Javier Corral Jurado, admitió haber intervenido en el Poder Judicial, para vincular a proceso a la hoy mandataria Maru Campos.

En entrevista, Serrato Castell señaló que en el mes de noviembre del 2020, en una comida en el Salón 25 de Marzo, el exgobernador le anunció anticipadamente las resoluciones de las audiencias por la nómina secreta.

‘’No solo me lo dijo a mí, se lo dijo a empresarios, a dueños de medios de comunicación y a otros actores políticos de diversos partido (…) Él me dijo que el PAN pusiera al que quisiera… dijo que Maru Campos absolutamente no’’, comentó.

Narró que cuando se desempeño como Delegado del PAN, le solicitó las pruebas que acreditaran los presuntos actos de corrupción de la hoy Gobernadora, las cuales resultaron fabricadas meses después.

‘’No puede ser que la justicia se use para afectar a rivales políticos, a personas que no piensan igual que tú’’, dijo.

Ante la filtración de un audio del Juez Samuel Uriel Mendoza, respecto a las presiones del Poder Ejecutivo para descarrilar la candidatura de la hoy gobernadora, dijo que el tema ya era sabido, sin embargo, causó impresión al confirmarlo.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com