Muere conductor tras salida de camino en Rancho Primero

Síguenos:

Hidalgo del Parral. – Muere conductor tras salida de camino en Rancho Primero; quedó prensado tras el impacto en un montículo de tierra y por la carga que llevaba; esta identificado.

Un fatal accidente ocurrió la mañana de este jueves en la carretera a Santa Barbara, a la altura de Rancho Primero; tras el accidente muere un conductor tras una salida de camino.

Al sistema de emergencias se reportó el accidente sobre un camión de carga de madera que había salido del camino; acudiendo de inmediato elementos policíacos y unidades de rescate.

En el lugar se encontró un camión azul de la marca RAM 4000 tipo estacas, mismo que transportaba madera; la cual terminó por aplastar al conductor al interior de la cabina.

El lugar se acordonó por personal de Ceuz Roja y policía, notificando a la Fiscalía General del Estado; quienes al arribar ampliaron el cordón de resguardo para iniciar las investigaciones.

De manera extraoficial de conoció el nombre de la víctima de tan solo 29 años aproximadamente; quien respondía al nombre de Jesus ubaldo Bejarano; según compañeros de trabajo.

Camión provenía de la comunidad de Santiaguito y se dirigía a los Linderos en Parral cuando provino el accidente; mismo que no registró huellas de frenado.

Personal de Bomberos y Cruz Roja están a la espera de que ministeriales terminen el peritaje correspondiente; para comenzar las maniobras para liberar el cuerpo.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com