Alerta Seguridad Pública sobre llamadas de encuestas falsas

Síguenos:

La Dirección de Seguridad Pública alerta a la sociedad parralense sobre llamadas de encuestas falsas sobre violencia. Han llegado a hablar incluso a nombre de autoridades municipales.

Tras los reportes, la corporación activará protocolos de geolocalización para dar con los responsables, por eso es indispensable la denuncia.

El director de la dependencia, Lucio Porras, señaló que han recibido reportes de personas que han sido incluso intimidadas, “en un inicio aseguran hablar de parte de autoridades municipales para una encuesta sobre la violencia y posteriormente intimidan señalando que son de un grupo delictivo”.

En este sentido, la recomendación es colgar y llamar al 911 para realizar el reporte y se canalice a la autoridad correspondiente, para activar de inmediato el protocolo de geolocalización con equipo especializado en coordinación con otros órdenes de gobierno.

Lo anterior permitirá dar con el paradero de quien o quienes sean los responsables de la intimidación.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com