La plantilla Naranja de la Sección 8 visita con éxito Jiménez

Síguenos:

Tres grandes eventos tuvo la planilla Naranja el día de hoy, en Ciudad de Ojinaga donde se reunieron en el CETIS 98, después se trasladaron a la ciudad de Camargo “cuna de artistas”, donde se reunieron en el Salón anexo al Casino Petrolero.

Para concluir, la planilla Naranja sostuvo reuniones importantes en Ciudad de Jiménez, donde el punto de reunión fue en la Secundaria Federal “Miguel Ángel López”.

La planilla se vio respaldada por más de 700 de sus compañeros entreSupervisores, Directivos de escuela, Maestras, Maestros, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación así como de compañeras y compañeros Pensionados y Jubilados.

A una semana de haber iniciado el periodo de campaña en la búsqueda de la dirigencia estatal de la sección octava del SNTE, el Profesor Eduardo Zendejas, quien encabeza la planilla naranja, Siempre Octava “La lucha no se acaba” informó los alcances de su gira por los municipios de Ciudad Juárezdonde inició su campaña, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ascensión,Cuauhtémoc, Chihuahua, Meoqui, Rosales, Julimes, Delicias, Saucillo, Ojinaga, Camargo y Jiménez. Recorridos en donde la planilla naranja SIEMPRE OCTAVA “La lucha no se acaba” ha recabado infinidad de peticiones del sector y expuesto parte de los compromisos que asumirá de resultar electo como nuevo secretario general de este sindicato…

Este proceso de recorrer la entidad continuará esta semana en los municipios del sur del estado. De esta Manera, el Profesor Eduardo Zendejas reafirmó su disposición por continuar apuntalando la importancia de fortalecer a la clase magisterial y será este próximo 5 de Abril, que decidirán en un proceso abierto a las bases el destino de la sección octava de este Sindicato.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com