Miss Santa Bárbara obtiene segundo lugar en Miss Chihuahua

Síguenos:

La santabarbarina Deniss Gómez Enríquez obtuvo el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Chihuahua.

“Fue un reto muy grande enfrentarme a los estereotipos que marca la sociedad, estoy muy contenta con el trabajo que desempeñé, obtuve un buen lugar y eso da muestra de mi perseverancia», expresó.

Fue el pasado domingo cuando se efectuó el certamen de belleza en Ciudad Juárez en el que Deniss Gómez se hizo del segundo lugar entre las más bellas del estado, alentada a participar por una amiga, según contó ella misma.

«Desde niña siempre participé en diferentes eventos en la primaria, como reina del Día del Niño, al transcurrir el tiempo entré en una depresión yo no quería que nadie me volteara a ver, me sentía la mujer más fea del mundo; sin embargo, conozco a una amiga, quien me alienta a participar en este certamen, me decía tú tienes todo para concursar, aún con mis inseguridades decidí inscribirme”, relató.

Me decían que estaba gordita, que este certamen no era para mí; sin embargo, puse todo mi esfuerzo y dedicación así que de pesar 85 kilos logré bajar hasta 60 kilos, estando ya en mi peso correcto”, recordó Deniss.

El apoyo que le brindó su familia en este proceso fue decisivo, asegura, ya que le apoyaron en todo lo que pudieron, «no conté con alguna coordinación municipal, todos los patrocinadores los conseguí, logre armar así mi propio equipo, manejando mis tiempos y actividades”, señaló.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com