Eduardo Zendejas recorre su tierra natal, Hidalgo del Parral

Síguenos:

El profesor Eduardo Zendejas informó en Hidalgo del Parral que llevan  a cabo la visita a escuelas de todos los niveles donde presentan las propuestas de la planilla naranja “Siempre Octava”.

El profesor aseguró que las estrategias de campaña han sido recibidas con beneplácito en cada plantel visitado.

«Las propuestas de campaña están siendo recibidas con los brazos abiertos en todas y cada una de las escuelas de mi tierra natal por personal de Supervisión, Dirección, Docente, Apoyo y Asistencia a la Educación»  afirmó el aspirante a la dirigencia.

Agregó que los centros educativos visitados son: Escuela Secundaria Técnica No.  53, CBTIS 228,Escuela Secundaria Federal No.2, Escuela Normal “Miguel Hidalgo”, Escuela Primaria Asarco ubicadas en esta ciudad, mientras que en San Francisco del Oro fueron recibidos en la Escuela Secundaria Federal “Héroes de la Democracia” y el CETis 159.

Asimismo indicó que el cierre en la ciudad de Parral será con un evento masivo, programado a las 17:30 horas en las Canchas del Janeiro, ubicado en avenida 20 de Noviembre.

» Esperamos contar con más de 500 compañeras y compañeros del gremio Magisterial como lo son Supervisores, Directivos, Maestras, Maestros, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Jubilados y Pensionados», apuntó.

Finalmente dijo que «el recorrer nuestro Estado continuará en estos 5 días que restan de proselitismo para que todas y todos los pertenecientes a nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Sección Octava conozcan nuestras propuestas y escucharlos sobre propuestas o inquietudes que ellos tengan, así en equipo y con apoyo de su voto el día 5 de abril en las urnas, habremos de formar el plan de trabajo para nuestra próxima Gestión Sindical».

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com