Aprovecha la jornada sabatina para pagar el Predial

Síguenos:

Parral.- Con la finalidad de facilitar el pago del Impuesto Predial 2020, el Municipio de Parral, ha dispuesto las jornadas sabatinas de cobro entre las 9:00 y 14:00 horas, tanto en la Presidencia Municipal como en la Casa de la Cultura.

Así lo dio a conocer la titular de Finanzas en Parral, licenciada, Norma Duarte, quien confirmó que la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de facilitar en todo lo posible el pago de la contribución anual a los contribuyentes cumplidos.

Entre semana el horario de atención es de las 9:00 de la mañana a las 17:00 horas, precisó, Duarte Rangel, quien reconoció la buena disposición de los Contribuyentes del Predial para acudir en el primer mes del año a realizar su pago.

Recordó que el Gobierno Municipal, habrá de rifar por 4º año consecutivo el premio mayor de un automóvil, así como bicicletas eléctricas, remodelaciones de fachadas, vales de despensa y gasolina así como cenas, para premiar el esfuerzo que realizan los ciudadanos que pagan en enero y febrero. Construyendo juntos un mejor Parral.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com

Be the first to comment

Leave a Reply