Aseguran auto abandonado con reporte de robo

Síguenos:

Parral.- Esta mañana al filo de las 7:23 horas elementos de Policía de la Unidad P-37 de la zona norte atendieron un reporte de vehículo abandonado en el sector de calle Circunvalación, de la colonia Emiliano Zapata, mismo que resultó con reporte de robo.

La unidad fue localiza al despoblado a un costado de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, confirmando los elementos con el número de placa y cruce de datos con la plataforma de vehículos robados que se trataba de una unidad con reporte de robo del día 22 de marzo del año en curso el cual fue sustraído a las 20:27 horas de la calle cártamo #27.

Se trató de un automóvil de la marca VW, línea Pointer de color blanco con placas ELA9919.

Por lo anterior, los elementos procedieron a asegurar la unidad para realizar el levantamiento de las actas correspondientes para poner el vehículo a disposición de la fiscalía zona sur.

Se procedió a asegurar dicho vehículo y realizar las actas correspondientes para poner dicho vehículo a disposición de fiscalía zona Sur.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com