Rafaguean a familia en comunidad de Guadalupe y Calvo; dos niños heridos

Síguenos:

Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de tres integrantes de una familia en la comunidad de El Zorrillo, donde dos menores resultaron lesionados.

Según la indagatoria inicial, el hecho se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes 25 de marzo, cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo  y fueron sorprendidas por un grupo de civiles armados que dispararon en su contra.

En el lugar se localizaron los cuerpos sin vida de un joven identificado como Jorge Omar C. C., de 36 años de edad, aproximadamente, el cual presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Martina V. C., de 39 años de edad, aproximadamente, misma que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, y Nuvia Judith M. V., 24 años que tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Posteriormente en el hospital regional de Guadalupe y Calvo reportaron a dos menores lesionados, uno de aproximadamente 9 meses y otro de 3 años, todos con domicilio en la comunidad de El Baluarte, Guadalupe y Calvo.

En el lugar de los hechos, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, de color negro, el cual contaba con reporte de robo, con fecha del 17 de diciembre de 2021 en la ciudad de Chihuahua.

En la escena se embalaron 200 casquillos calibre 7.62 x 39 mm y 300 casquillos calibre 223 mm.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena, así como del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a un anfiteatro local para la necrocirugía de ley.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com