Bomberos de Parral realizan prácticas conjuntas con personal de PEMEX

Síguenos:

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Parral y el personal de combate a incendios de PEMEX, llevaron a cabo ejercicios conjuntos, tipo circuito, poniendo en práctica maniobras de empuje, golpe y jalón, utilizando equipo de protección personal y respiración autónoma.

Así lo dio a conocer Adrián Peña, comandante de los Bomberos de Parral, quien destacó la importancia de la práctica constante de técnicas y estrategias para afrontar los diferentes tipos de siniestros, incluido el trabajar de modo coordinado con instancias como PEMEX ante las características propias de la paraestatal.

Peña Valles destacó que las prácticas en cuestión se realizaron en las instalaciones de Petróleos Mexicanos aquí en Parral, en la salida a la vía corta, con la simulación de maniobras que se realizarían en un evento real, llevando el beneficio de experimentar el trabajo conjunto para, en caso de que se requiera en algún momento, contando la supervisión del ingeniero Ivan Castillo, super intendente de la planta PEMEX, así como de Roberto Acosta Rivera, secretario general del sindicato.
Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com