Capturan a prófugo de la justicia por el delito de violación

Síguenos:

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor B. B., en la que aparece como probable responsable del delito de violación.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron en octubre de 2020 en el Pueblito de Allende, donde presuntamente agredió sexualmente a una mujer de 21 años de edad, con quien tenía un vínculo afectivo.

A través del seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra, se presentaron datos de su posible participación en el delito para que un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo otorgará el mandamiento judicial para su detención, el cual fue cumplimentado la tarde de ayer martes por los agentes investigadores.

El imputado, de 20 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para ser llevado a la audiencia en donde un agente del Ministerio Público le formulará imputación bajo lo establecido en la Causa Penal 17/2022.

*******De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com