Carlos Franco, nuevo titular del Archivo Histórico

Síguenos:

El alcalde César Peña Valles nombró a Carlos Franco Castillo como nuevo titular del Archivo Histórico Municipal, lugar que dejara vacante Luis Prieto Ramírez al asumirncomo director de Comunicación Social, con lo cual se busca se le dé seguimiento a las actividades para enriquecer el acervo histórico y cultural de Parral.

La encomienda fue la de acercar a la ciudadanía toda la riqueza histórica con la que se cuenta y así, los parralenses, se sientan orgullosos de su tierra y de su cultura, por lo cual se intensificarán las actividades que realiza dicha dependencia.

El nuevo titular cuenta con amplia experiencia en el ámbito periodístico, docencia e investigación académica, además ha colaborado en diferentes eventos que se han organizado por el Archivo Histórico dentro de la actual administración, por lo cual se comprometió en dar el debido resguardo al tesoro que se conserva en las instalaciones de dicha dependencia.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com