Golpeó e insultó a su hijastra de 13 años

Síguenos:

Un llamado de auxilio al sistema de emergencias 911, fue atendido por elementos de Puerta Violeta en la Calle Sierra Nevada, del Fraccionamiento Montañas.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con una mujer, quien refirió que en el domicilio se encontraba su esposo de nombre Didier S.G.R de 21 años, ingiriendo bebidas embriagantes con su padrastro de nombre Lorenzo C.L. de 40 años, el cual empezó a ofender a su hermana de 13 años, lo cual fue secundado por su pareja, llegando a ser agredida físicamente por el padrastro de ambas.

La reportante mencionó que no es la primera ocasión que se presenta esta situación, e incluso el hombre ya había sido consignado hace un mes por el mismo delito y que cuenta con una orden de restricción. La pareja logró encerrarse en el baño de la casa, mientras que el padrastro fue localizado en la cocina.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a la Subcomandancia Norte de Seguridad Pública, para posteriormente ser puesto a disposición de la FEM por el presunto delito de violencia familiar contra la menor de edad.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com