César Peña anuncia grandes proyectos para que lo Bueno no se detenga

Síguenos:

Concluye un gran año con un gobierno y una economía en Movimiento, con mejor calidad de vida para las familias parralenses, con más y mejor obra donde se invirtieron más de 200 millones de pesos en infraestructura y se trabajó de la mano con la ciudadanía; pero sin duda, las cosas buenas no pararán aquí, el alcalde César Peña Valles anunció una serie de proyectos que serán de beneficio para todos.

Al terminar este primer año de intenso trabajo, el Edil indicó que además de entregar los paquetes de uniformes, calzado escolar y las mochilas de manera gratuita, el próximo año el Gobierno de Parral dotará de útiles escolares a niños de preescolar y primaria, así como de internet a sus escuelas.

Indicó que el tema de la salud seguirá fortaleciéndose, pero ahora con una unidad médica para ofrecer servicios dentales a los que menos tienen. También se establecerá un banco de aparatos ortopédicos que auxilie a las personas en sus diferentes necesidades.

Parral sin hambre será el programa que instalará tortillerías de bajo costo en la ciudad, apoyando a las familias que sufren por los incrementos, viéndose muchas veces en la incapacidad de adquirir un alimento tan necesario como las tortillas.

Este Gobierno Municipal organizara las Jornadas Villistas del centenario de la muerte del general Francisco Villa, por lo que el aspecto económico y turístico será fuertemente impulsado porque la ciudadanía elegirá artistas para la gran fiesta, además se construirán dos plazas que engalanarán más a Parral, la biker y la cívica Villa, esta última justo donde se encuentra la estatua ecuestre del Centauro del Norte.

Siguen las gestiones para la ampliación de la planta potabilizadora de la mina La Prieta; se equipará el rastro TIF, al grado de ser referente a nivel nacional en su tipo; se pavimentará el periférico Luis Donaldo Colosio con concreto hidráulico; se iluminará la carretera a Jiménez hasta el campus Santa Teresa del Tecnológico de Parral, lo que dará seguridad a los estudiantes.

También, comenzara la construcción del estadio de beisbol infantil; se duplicarán las becas de los deportistas más destacados y se creará un fondo en coordinación con el empresariado chihuahuense para apoyar a las 500 familias afectadas por las lluvias.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com