En Parral espacios verdes de la Puerta del Tiempo son reforestados por César Peña y Arca Continental

Síguenos:

Comenzó la reforestación de las áreas verdes contiguas a la Puerta del Tiempo, mismas que se proyectan a ser el principal pulmón ciudad, el alcalde César Peña Valles estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez durante el evento.

Gracias a la donación de 60 árboles de la especie huizache que realizó la compañía Arca Continental, en apoyo al Gobierno de Parral para emprender el ecológico objetivo de la reforestación y la recuperación del espacio.

Empleados municipales y de  Arca Continental bajo la observancia de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, plantaron las seis decenas de huizaches, además de llevar a cabo el encalado de los árboles ya existente en el perímetro de la Puerta del Tiempo.

El Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde César Peña Valles, reitera su compromiso en el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, con el objetivo de generar mejores condiciones en el medio ambiente y lograr una ciudad más verde.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com