César Peña rinde su primer informe de Gobierno ante el Ayuntamiento

Síguenos:

Al rendir su Primer Informe ante el Ayuntamiento en sesión solemne, el alcalde César Peña comento “Lo Bueno Llegó a Parral para quedarse con calidad de vida para las familias parralenses”, además resaltó que la meta es trabajar duro e incansablemente para que a ningún parralense le falte nada.

Ha sido un año de resultados palpables para toda la ciudadanía con inversión de más de 200 millones en obra pública que incluye la pavimentación de 41 calles con concreto hidráulico, así como otros temas de atención prioritaria.

La avenida Tecnológico, fue la obra insignia de este primer año una calle que por años han sufrido los parralenses fue rehabilitada y hoy es una de las mejores vialidades de nuestra ciudad, siendo la parte inicial de lo que será el proyecto estelar de esta administración, el megaparque Puerta del Tiempo.

Además de dispensarios médicos, que atienden y atenderán a miles de parralenses ante la ausencia de Gobierno Federal y Estatal, el Municipio se hizo cargo de la salud de los ciudadanos, además de lo ya conocido, ahora se cuenta con una unidad de terapia física a domicilio.

El transporte de los ciudadanos, otorgando a estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y ahora, a mujeres trabajadoras con el pasaje totalmente gratuito para beneficiar la economía de los parralenses. Otra ayuda al bolsillo de las familias ha sido entregarle uniformes, mochilas y zapatos a cada alumno de esta ciudad en preescolar y primaria, siempre preocupados por la educación parralense.

Se realizaron unas exitosas Jornadas Villistas. Con una derrama económica de más de 40 millones de pesos, gracias a la inversión municipal, mejoramos la economía de la ciudad. Para no dejar a nadie atrás en esta exitosa reactivación creamos Mujeres manos a la obra, que es el más grande y ambicioso programa a nivel Estado que hay de capacitación y autoempleo y este lo tenemos en Parral. Para que nuestras mujeres salgan adelante y alcancen la independencia económica.

También para cumplir con las exigencias de los ciudadanos con un gobierno en movimiento. Hoy contamos con el programa Presidente en Movimiento, de audiencias públicas, mediante el cual se han atendido a más de 20 mil parralenses en sus diversas visitas a las colonias.

En el presupuesto participativo con la obra ganadora centro de bienestar animal y vamos a ir más allá, construiremos el velatorio municipal y estadio infantil de beisbol, yendo más allá de lo legal, se construye lo que se exige.

El Edil parralense indico que, creando Puerta violeta, una unidad especializada a la atención de violencia en contra de la mujer desde el nivel Municipal, es algo nunca antes visto.

“Esto es el gobierno de lo bueno, este es el gobierno cuya meta es trabajar duro he incansablemente para que a ningún parralense le falte nada, a Parral llegó lo bueno y llegó para quedarse”, concluyó el alcalde César Peña.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com