Inicia programa «El Buen Descuento», entregan tarjetas a mujeres parralenses

Síguenos:

El pasado lunes dio inicio el programa «El Buen Descuento» con la entrega a mujeres parralenses de tarjetas que les brindarán beneficios de hasta el 25 % de descuento en comercios de la localidad.

César Peña menciono que estos apoyos son destinados exclusivamente a mujeres con el objetivo de mejorar su economía en diferentes ámbitos de la vida cotidiana como la salud, la alimentación y la educación entre otros

Por lo cual, extendió la invitación para que las mujeres parralenses acudan a la oficina de Instancia de la Mujer en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para inscribirse y ser acreedora de la tarjeta de descuento, el único requisito es ser mayor de edad y vivir dentro del municipio.

Se cuenta de momento con un total de 80 establecimientos inscritos y es a traves de la página elbuendescuento.com, donde las interesadas podrán encontrar más información y de manera particular, los comercios que están dentro del programa.

 

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com