Cierran Tacos Chihua’s del Caballo Lozoya en Parral

Síguenos:

Nuevo México. – Luego de la detención del exalcalde de Parral en un condado de Nuevo México, Estados Unidos, que ameritó una fianza de 500 mil dólares como medida precautoria, cerró una sucursal de franquicia de restaurantes de su propiedad en Parral.

Se trata de los Tacos Chihua’s que se ubicaban hasta hace poco en el bulevar Ortiz Mena, que mantuvo operaciones con éxito por más de 10 años y que ahora, permanecerá cerrada de manera indefinida.

Según trabajadores de la empresa, se liquidó al total de la plantilla y se especula que la fianza impuesta influyó en esta decisión que afecta al sector económico de servicios en Parral.

El también excandidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano se encuentra recluido en la cárcel federal Lordsburg, Nuevo México, acusado de falsificación de documentos, lo cual representa una violación grave a las leyes federales del vecino país.

En específico, el exalcalde parralense durante dos períodos utilizó a una persona de nombre Luis Rubén Chávez, como prestanombres, para registrar dos avionetas tipo Cessna, ante el fisco estadounidense.

De acuerdo con los documentos de la Corte Federal de Nuevo México, Lozoya fue auxiliado desde abril del 2014 un cómplice de nombre Luis Rubén Chávez para registrar dos avionetas tipo Cessna bajo el nombre este en Estados Unidos, naves que mantuvieron bajo resguardo en un hangar de Santa Teresa, Nuevo México.

La orden de aprehensión en contra de Alfredo Lozoya se giró desde el 18 de marzo de 2021, pero se materializo el 31 de diciembre, cuando el acusado trató de ingresar a territorio estadounidense por el Puente Internacional Córdova de las Américas.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com