Denuncia Alfredo «El Caballo» Lozoya a Fermín Ordóñez por narcomanta

Síguenos:

Señalan a Fermín Ordóñez como autor de la narcomanta donde amenazaron a El Caballo y le dijeron marrano.

Chihuahua, Chih.- El líder moral de Movimiento Ciudadano Chihuahua, Alfredo «El Caballo» Lozoya presentó ante la Fiscalía General del Estado la denuncia penal contra el ex candidato de Morena Fermín Ordoñez Arana por amenazas y extorsión.

De acuerdo con las declaraciones de Alfredo Lozoya se tiene la certeza de la participación de este actor político en el intento de extorsión que efectuaron mediante un mensaje en las calles de la ciudad de Chihuahua.

En ese sentido reiteró que las amenazas derivan del interés político de dicho personaje y grupos políticos que no les gusta la absolución del líder de MC por parte de la justicia americana, quienes ya demostraron su inocencia y desistieron de cualquier investigación en su contra.

Cabe destacar, que Fermín Ordóñez estuvo el fin de semana con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, donde al parecer lo aceptó en dicho partido, así que probablemente vaya a ser compañero de partido de Alfredo Lozoya.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com