Cumple el PRI 95 años en pie de lucha: Noel Chávez

Síguenos:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Parral  y Santa Bárbara celebraron con orgullo su 95 aniversario, reafirmando su compromiso con el país y su legado de estabilidad política y paz social.

Representantes y seccionales se reunieron en las instalaciones de los Comités Directivos Municipales en Parral y Santa Bárbara, respectivamente, para conmemorar este hito histórico.

El candidato a la diputación federal por el distrito 9, Noel Chávez Velázquez, y su suplente, Julio Yáñez, y priistas como Guillermo «Memo» Ramírez, Dalila Villalobos, e incluso Salvador “Chava» Calderón, precandidato a la Alcaldía por la coalición con el PAN y PRD, acompañó a los militantes en la celebración.

“Aquí nos vemos a los 100 años”, expresó Noel Chávez Velázquez, confirmando que el PRI seguirá activo para ofrecerles a los mexicanos una opción viable y confiable.

Destacó el arraigo que, desde siempre, ha tenido con los parralenses, ya que desde niño tuvo la oportunidad de salir de Guadalupe y Calvo para estudiar en Parral y ser lo que es hoy en día, ingeniero forestal de profesión y vocación.

Bajo el liderazgo de Avril Carmona, el PRI de Parral se une al llamado nacional para defender los valores que han guiado al priismo durante casi un siglo.

“Reconocemos que una de nuestras mayores contribuciones ha sido generar las condiciones necesarias para el progreso y la estabilidad de México», expresAvla dirigente.

De la misma manera, en Santa Barbara, Óscar Molina Barrón, presidente del Comité Municipal festejó y declaró que, el PRI, es el partido político que le dio rumbo a lo que conocemos hoy como México.

Por último, Noel Chávez insistió en que, el Revolucionario Institucional creó una a una las instituciones que tanto han servido a las generaciones, desde niños, adultos mayores, mujeres, «y para muestra, están las escuelas, los hospitales, el Tratado de Libre Comercio que tantos beneficios nos ha traído y todavía hay quienes se atreven a insinuar que estaríamos mejor sin él, y qué decir de las reformas estructurales que hace pocos años se lograron gracias al PRI, porque por más que las ataquen y digan que no sirven, sus beneficios son tangibles, no nos vayamos tan lejos, ahí están los costos de la telefonía celular antes y después de las reformas, con esto, a lo que quiero llegar, es que hay mucho por defender, pero también muchísimo que perder si en las próximas elecciones no logramos la unidad que tanto hace falta entre los mexicanos», concluyó.