¡Nomás por no ceder!: Dalila Villalobos propuso 100% de condonación de multas de Parquímetros, pero aprueban el 90%

Síguenos:

En Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Estacionómetros, se aprobó generar descuentos para quienes presentan un rezago en multas y recargos del año 2022 y anteriores, con el fin de que se pongan al corriente y así puedan emitir su pago de revalidación vehicular.

Por lo anterior, los integrantes aprobaron implementar un descuento excepcional del 90% en multas y recargos de parquímetros correspondientes, derivado de un acuerdo de Cabildo que tiene como objetivo principal facilitar la regularización de los adeudos pendientes por estos conceptos.

Cabe recordar que, ante las constantes quejas sobre el mal funcionamiento, la atención deficiente y la falta de soluciones para los usuarios de los parquímetros en Parral, la regidora Dalila Villalobos, del PRI), propuso condonar el 100% del monto total de las multas y recargos generados por la oficina de estacionómetros.

Esta medida se justifica ante el evidente deterioro en la calidad del servicio, pero finalmente, el Consejo no aprobó la condonación total, sino solo 90 por ciento.