*DEAlfredo Lozoya *Se le tuerce la cara por tanta corrupción *Estatales jubilados

Columna
Síguenos:

El novelón que trae Alfredo “El Caballo” Lozoya en Nuevo México, está muy interesante, pues el ex alcalde de Hidalgo del Parral, arribó al vecino país a bordo de una avioneta, y que al parecer, le detectaron la documentación falsa.

La cosa no es para menos y, el asunto fue absorbido por agentes encargados de la Seguridad Nacional de Estados Unidos, y aunque el ex candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Chihuahua, insiste en que se trata de un malentendido, las autoridades de ese país ya se pusieron firmes y le van a revisar hasta los calzones.

De entrada, se le está pidiendo una fiancita de 500 mil dólares, pero la mancha y el quemón, de haber sido detenido por la DEA, seguramente serán más costosos que el medio melón de verdes que le están pidiendo.

Este martes el geoestratega político, Francisco Sánchez y el alcalde parralense, César Peña, ofrecerán una rueda de prensa en donde estarán dando las explicaciones que nadie les pidió, pero pues estaremos atentos a ver con qué discursito chafa salen.

********

La sindica Olivia Franco, sufrió una parálisis facial, está batallando para hablar con fluidez, para comer y beber, motivo por el cual, seguirá laborando, pero sólo atendiendo cosas de suma importancia y hablando lo menos posible.

Dicen sus allegados que esa parálisis se la debe en gran parte a Manuel Soledad, quien la ha hecho sufrir en las últimas semanas, pues son tantas las marranadas que se hicieron en el Congreso del Estado, en compañía del transa doctor Issa, que ya les tiemblan las patitas a los tres, y le están juntando todas las pruebas para que se les inicien las investigaciones a fondo.

Tienen que ir acomodando muy bien lo que ahorita esté dentro de su competencia, porque es casi un hecho que las auditorías van a arrojar más irregularidades, y puede que, hasta el hotel de lujo de San Guillermo, llegue a pisar alguno de ellos.

********

Los policías estatales que se daban la gran vida en la mansión del CEO de la fraudulenta Aras, sí que están metidos en una buena bronca, y es que sólo hay que ver los videos para darse cuenta de cómo es que se la pasaban disfrutando de lo que no les costó ni un quinto.

Ahora los vecinos pueden dormir a gusto, pues aseguran que las pachangas duraban hasta tres días con narco-corridos a todo volumen y unas amanecidas que nomás no dejaban dormir a nadie.

En los pasillos de la Fiscalía General del Estado, ya se rumora que a los dos vividores se les pagó para hacer esos desmadres, y no sería extraño, pues la forma en que lo hicieron fue bastante burda y descarada.

Esto sería por parte de la misma financiera Aras, como una estrategia para afectar el caso y tomar ventaja de ahí, y claro, los agentes arruinaron sus carreras, pero a cambio de una buena jubilación a una muy corta edad…por lo menos eso se rumora.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com