Sufre pareja amputación por choque en carretera a Meoqui

Síguenos:

Delicias.- Un fuerte choque se registró en la carretera Meoqui – Delicias donde chocaron dos vehículos, entre ellos una cuatrimoto en la que viajaba una pareja, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Delicias donde, informaron de manera preliminar, que los heridos sufrieron amputación de sus pies ya que del impacto se les desprendieron.

Las primeras versiones señalaron que la cuatrimoto era conducida a exceso de velocidad y al hacer un mal viraje, sobrevino el accidente.

El choque ocurrió en la carretera Delicias – Meoqui, en sentido de norte a sur, a pocos metros del lugar conocido como El Salado.

Tras el llamado de auxilio, al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos y rescatistas de Delicias y de Meoqui.

Los vehículos participantes, fueron una cuatrimoto y un automóvil Chevrolet color azul de modelo reciente, el cual tuvo el fuerte impacto en la parte frontal, dejando a las personas severamente lesionadas, las cuales fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional de Delicias.

Se informó que en el lugar la pareja lesionada sufrió amputación de sus pies derechos, mientras que el otro conductor, permaneció en el lugar, pues el auto quedó completamente destrozado.

Del caso se hicieron cargo los elementos de Vialidad de Meoqui, a fin de levantar el reporte correspondiente y dar parte al Ministerio Público de las actuaciones realizadas.

Con información de El Pionero.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com