Desmadre en el DIF estatal

Síguenos:

La mamá de Maru, la directora del DIF estatal, le pagan una millonada sin trabajar, la señora nomás se presenta un día a la semana, dejando el changarro solo, y ya trae un desmadre en el Dif.

Eso está ocasionando, que se le estén cayendo a Maru los favores pendientes de pagar, sobretodo con el grupo Cimarrón, quienes le metieron varios millones a su campaña… y las broncas gratis son a causa de una persona que no tiene experiencia de ningún tipo, menos de manejo político ni administrativo, queriendo improvisar, sin tener tacto para saber que los acuerdo que son de arriba, incluso a nivel nacional, le pueden causar problemas -a la larga-, pues la auditoría le pudiera caer a la directora del Dif, a la mamá de Maru, por improvisar y amarrar los famosos moches.

Nos referimos a un tal Paul, el director administrativo del Dif Estatal, que pregona ser la mano derecha de la presidente del Dif, dice que él puede ignorar la normatividad a su gusto, poniendo productos en las despensas de los niños que le viene en gana.

Por las tonterías de ese tal Paul, y la falta de supervisión de María Eugenia Galván, pues nunca va la señora, los empleados del Dif deben trabajar este fin de semana; viernes, sábado, domingo y hasta que puedan sacar la encomienda que el Paul no pudo por incompetente…

Si esto sigue así, dentro de unos años la auditoría estará señalado a la mami de Maru también por incompetente, y por las tonterías que están haciendo en el Dif, van a venir ganando los amigos de Javier Corral que están inscritos como proveedores, y no los Cimarrón u otros compas de la gobernadora…¿qué dirá Maru al respecto de que los proveedores de Corral le estén ganando el mandado?

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com