Vuelca en la carretera Parral a Jiménez

Síguenos:

La unidad siniestrada pertenece a la empresa Lala

Parral.- La mañana de este viernes un vehículo tipo camión perteneciente a una empresa lechera resultó con varios daños en la carrocería luego de que se suscitara un accidente vehicular sobre la carretera Parral a Jiménez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 de la mañana a la altura del kilómetro 59, lugar al que arribó personal de la Guardia Nacional tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

Al llegar, localizaron a la unidad afectada, tratándose de un camion de la marca Isuzu en color blanco y con logotipos de la empresa “Lala” y a unos metros al chofer de la unidad, un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien presentó varias abrasiones debido al accidente.

Tras las diligencias, se logró concretar que el accidente sobrevino debido a que una llanta del vehículo se reventó, lo que ocasionó que el hombre perdiera el control de la unidad y saliera del camino para posteriormente volcar.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com