Vuelca en carretera a Parral; cadáver queda rodeado de latas de cerveza

Síguenos:

El cadáver  de un hombre queda rodeado de latas de cerveza, luego de volcar en una camioneta, cuyo conductor resulta herido.

Fue por la carretera a Parral, donde el cadáver de un  varón queda rodeado de latas de cerveza, luego de volcar en el vehículo.

Este hecho de tránsito, ocurre a escasas ocho horas de que por la  misma vía  de comunicación  falleció otro joven, al volcar en un automóvil.

Fue a la altura del entronque de la carretera que va a Nazas, Durango, donde a eso de las 20:00 horas vuelca una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, cuatro puertas, color oscuro.

Gabriel,  de 49 años de edad y vecino de  el poblado Buena Vista, Rodeo, Durango, es quien maneja la camioneta y al parecer por hecerlo ebrio, pierde el control de la misma y vuelca.

El vehículo queda sobre el pavimento y con las ruedas hacia arriba, en tanto que un varón que lo acompaña se sale parcialmente de la misma y la unidad lo aplasta.

Héctor Manuel Molina Rentería, vecino del poblado Animas, Roedo,  era el nombre del hoy occiso y quien al parecer también consumía cerveza antes del percance.

La versión de que los accidentados andaban alcoholizados, es porque en el escenanrio del percance quedaron decenas de latas de cerveza.

Sin embargo, será el examen que se le practique al conductor y la autopsia al fallecido, lo que revele si habían consumido alcohol

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, ante el qu queda el señor que manejaba la camioneta.

La trágica volcadura ocurre en el kilómetro 88, entre San Juan del Río y Rodeo, Durango, por lo que son las autoridades de esas comunidades las que lo atienden.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com