Vuelca y pierde la vida cuando viajaba de Durango a Parral

Síguenos:

Una persona muere la tarde de este viernes,  luego de  volcar en su vehículo sobre la carretera  a Parral, se supo de manera no oficial, hecho que deja cuatro heridos.

El caso de la persona que muere al volcar en su vehículo, sucedió minutos después de las  12:00 horas, en el municipio de Rodeo, Durango.

Lo que se sabe, es que  la volcadura de un automóvil marcaLincoln, color gris, se dio a unos dos kilómetros y medio de la cabecera de este municipio.

En ese lugar volcó el auto y queda con las ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica, en tanto que el ocupante resulta  lesionado.

Usuarios de esa vía de comunicación que transitaban por el lugar, hicieron alto para tratar de auxiliar al herido,  y enseguida avisaron al número de emergencias.

Es a la altura del kilómetro 158, donde se registra el accidente y hasta ahí llegaron Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

También  agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de  Rodeo, de  la Policía Estatal (PE) y de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Lamentablemente  a la persona ya no la pudieron ayudar, porque había dejado de existir, ante lo que llamaron al Agente del Ministerio Público.

De última hora se supo que el hoy occiso se llamaba René Marrufo Contreras, de 28 años de edad, originario de Higueras, Rodeo, Durango.

Los lesionados se llaman José de la Luz Amaya, de 62 años, Armando Ibáñez Meza, de 29 años, Martín Antonio Ibáñez Ibáñez, de 22 años y Jaime Romero Jurado, de 34, vecinos del mismo lugar que el hoy occiso.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com