Inicia la construcción de un techumbre en la comunidad de pilares, Balleza

Síguenos:

Balleza, Chihuahua.- El alcalde Augusto Medina, dio a conocer esta mañana el inicio de la obra de techumbre de la cancha deportiva de usos múltiples en la comunidad de Pilares.

Con una inversión de superior a los 1.3 millones de pesos, se iniciaron los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples, con lo cual se busca ofrecer un espacio digno para que las y los habitantes puedan llevar a cabo sus actividades culturales, deportivas y recreativas.

Por su parte, el alcalde Augusto Medina mencionó que su administración centra gran parte del presupuesto en las zonas rurales del municipio satisfaciendo las necesidades mas apremiantes de la gente, es por ello que se busca tener estos espacios para que los jóvenes, niñas y niños fortalezcan las relaciones entre las familias.

Por su parte habitantes de la comunidad agradecieron la instalación de la techumbre ya que es un sitio frecuentado por las familias.

Esta obra es de suma importancia para fortalecen las políticas sociales implementadas desde el ayuntamiento, es por ello que estos proyectos van enfocados en mejorar la calidad de vida de las y los ballezanos.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com