Detiene Policía Violeta a hombre por agredir físicamente a su madre

Síguenos:

El programa de Puerta Violeta sigue dando resultados en protección de la mujer, los agentes lograron la detención de un hombre que presuntamente agredió de manera física a su propia madre, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Mujer para su investigación.

Los hechos se registraron cuando la víctima y su hijo comenzaron a discutir por una camioneta que ella encerró en el lote de su hermano, para evitar que el hoy detenido la tomara, ya que indica es adicto a estupefacientes y se pone muy agresivo.

En un momento le dijo que pidiera la camioneta a su tío, a lo cual le respondió que «ahorita», lo cual causó el enojo del sujeto, mismo que la aventó a la cama, donde la tomó del cuello y le tapó la boca para que no gritara, incluso la mordió en el brazo izquierdo.

Fue por ello que se hizo el reporte, el cual atendieron los agentes de manera inmediata, por lo que se notificó a Diego Antonio H. M. de 27 años de edad que queda detenido por el presunto delito de violencia familiar en perjuicio de su mamá de 61 años de edad.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com