Detienen a dos ratas en posesión de cable de cobre robado

Síguenos:

Elementos de la Unidad P-73 de la Policía Municipal, detuvieron a quienes dijeron llamarse José Yuren H. V. de 41 años de edad y Manuel Esteban Ch. P. de 36, al ser detectados con rollos de cable de cobre sustraídos de la empresa Auto Zone.

Los hechos se registraron a las 4:00 horas de este 14 de junio 2022 durante un recorrido de prevención y disuasión por la avenida Niños Héroes a la altura de la negociación ya mencionada, cuando los elementos de Seguridad Pública observaron a los dos mencionados en actitud sospechosa con unos objetos en la mano y trataron de huir, siendo alcanzados.

A dichas personas se les aseguraron dos rollos de cable de cobre de considerable peso, los cuales habían robado de la empresa de refacciones antes mencionada, por lo que previa lectura de sus derechos, se les informó que quedaban detenidos como presuntos responsables de robo, siendo conducidos a la comandancia norte para el llenado de actas y su puesta a disposición de la Fiscalía Zona Sur.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com