Anuncia alcalde César Peña paquete de obras por 29 millones de pesos

Síguenos:

En sesión de cabildo, el alcalde César Peña Valles anunció una nuevo paquete de obras con aplicación de 29 millones de pesos para pavimentación, construcción de tanques elevados, así como colocación de luminarias, por lo que en próximos días, se estarán llevando a cabo las inauguraciones de dichas obras.

El edil destacó que se está realizando una buena administración de los recursos de los parralenses en beneficio de la ciudadanía, sobre todo se atienden necesidades primordiales de la gente en los diferentes sectores de Parral.

Una de las prioridades es la de apoyar para disminuir el desabasto del vital líquido en los diversos sectores, es por ello que se construirán dos tanques elevados en las colonias Aranjuez y La Fortuna, con inversión de cerca de 3 millones de pesos en cada una.

En este mismo mes, se estará dando arranque a 16 obras, con lo que se reitera el compromiso de seguir generando obra, aplicando los recursos donde se necesitan y sobre todo que se beneficie a toda la ciudadanía.
Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com