Cabildo aprueba reglamento de Justicia Cívica, Bando de Policía y Gobierno

Síguenos:

Con el fin de establecer el nuevo sistema homologado de Justicia Cívica en Parral, el Cabildo aprobó de manera unánime el reglamento con el cual se implementará dicho sistema en la ciudad y que servirá como medio para resolver problemas de carácter social, mejorar y facilitar las convivencia en la comunidad, así como evitar la escalabilidad de conflictos.

Es de señalar que el nuevo reglamento es de orden público, interés general y observancia obligatoria para las personas que habiten o transiten en el Municipio. Sus infracciones serán sancionadas conforme a lo que establezcan el presente reglamento y las demás disposiciones municipales.

Es por ello que se aprobó por parte de los integrantes del Ayuntamiento la implementación del Reglamento de Justicia Cívica, Bando de Policía y Gobierno, el cual entrará en vigor 6 meses después de su publicación en el periódico oficial del Estado.

Este lapso será utilizado para lograr una plena implementación del Sistema Homologado de Justicia Cívica, la cual incluye capacitación al personal que prevé el presente reglamento; modificaciones estructurales a los espacios destinados para albergar las actividades propias del Juzgado cívico y el Centro de Detención Municipal; así como una amplia difusión entre la ciudadanía parralense.En breve se estará dando difusión a los beneficios de la implementación de este nuevo Sistema de Justicia Cívica.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com