Muere motociclista del Club Tarahumaras en choque

Síguenos:

Casi a las 2 de la mañana de este domingo 12 de junio, se recibió una llamada al 911 solicitando una ambulancia para un homnre que se encontraba gravemente lesionado en el cruce de las calles Juan Rangel de Biezma y Novena, tras un accidente vehicular.

Cuando llegaron los paramédicos y los agentes de Vialidad, encontraron a Daniel Adrián Corral, quien iba a bordo de una motocicleta marca Honda, y a Juan B., conductor de un automóvil Dodge Athos.

El motociclista resultó gravemente lesionado derivado del impacto con el vehículo descrito, por lo que hubo que trasladarlo de urgencia a un hospital, pero lamentablemente falleció.

Según el peritaje de las autoridades, el motociclista no se percató del Athos y fue impactado en su parte lateral en la intersección de la calle Novena y Juan Rangel de Biezma.

Daniel Corral pertenecía al Club de motociclistas Tarahumaras, mismos que a través de redes sociales publicaron un emotivo mensaje de despedida:

“Lamentablemente hoy ya no estás con nosotros, hermano, ¡nos dejas lo mejor de ti! Tu humildad, tu diferente forma de ver la vida, nos dejas que hay qué vivir la vida y hay qué disfrutar cada momento, eras tan auténtico que te ganaste a pulso tu apodo RUDO y no te importaba decir las cosas como son y sin miedo eras tan auténtico hermano lo tarahumara lo traías en la sangre, nos vemos del otro lado carnal”.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com