Lo detienen por amenazar a su pareja con un cuchillo

Síguenos:

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a una persona que probablemente es responsable de violencia familiar, por lo cual fue consignado a la Fiscalía para su investigación.

Los hechos se registraron cuando la mujer se encontraba en una funeraria donde su pareja le pidió prestado el vehículo, no obstante, al pedirle las llaves, el hombre se puso agresivo y sacó entre sus ropas una navaja y se la puso en el cuello, donde la amenazó.

Fue por ello que hizo el reporte al sistema de emergencias, por lo que los agentes acudieron de inmediato para atender el caso, pero el hombre ya se había ido, auanue se le dio seguimiento y en la calle Ahuehuete se le detectó, por lo que, al sentir la presencia policiaca, huyó.

Se metió entre arroyos, pero finalmente los policías le dieron alcance, y previa lectura de sus derechos, se le notificó a Gerardo CH. L. de 55 años de edad, que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar y/o lo que resulte.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com