Detienen a violenta madre por agredir a su hija

Síguenos:

La madre está bajo tratamiento psicológico y médico.

Elementos de Puerta Violeta de la DSPM detuvieron a Etelvina M. Ch. como presunta del delito de violencia familiar al agredir a su propia hija de 15 años por pedirle que dejara de beber.

El llamado de auxilio se recibió vía la línea 9-1-1 a las 19:42 horas del día 20 de marzo del año en curso acudiendo elementos de las unidades P-63 y P-71 , a un domicilio de la avenida Centauro donde reportaban una menor de 15 años de edad, lesionada por su mamá.

La menor informó a los elementos de Puerta Violeta que su mamá se encontraba ingiriendo alcohol en la casa de su prima, por lo que le pidió que dejara la cerveza ahí y no la sacara a la calle; la madre se molestó y ya en la calle la alcanzó para golpearla con el puño en el rostro y cuello, logrando la menor llegara su casa metiéndose al baño y pidiendo auxilio a un familiar vía mensaje.

Los elementos de Puerta Violeta lograron ubicar a la agresora misma a la que previa lectura de sus derechos se le informó que quedaba como presunta del delito de violencia familiar, poniéndose muy agresiva.

La menor informó a la autoridad que su mamá toma medicamento controlado y va al psicólogo desde que falleció su papá 10 años atrás. Ambas personas fueron conducidas a la Sub-Comandancia Zona Norte para certificación médica de la detenida y la víctima para su puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com