200 personas participaron en ruta extrema 2022 Guadalupe y Calvo-Altata

Síguenos:

En este recorrido participaron personas que radican en la ciudad de Chihuahua, algunos provenientes de otros estados de la República Mexicana así como de Estados Unidos

Un total de 250 personas participaron en la ruta 4×4 realizada por autoridades municipales de Guadalupe y Calvo. Fotos: Cortesía | Municipio de Guadalupe y Calvo

Alrededor de 250 personas provenientes de Chihuahua, algunos estados de la República Mexicana y Estados Unidos participaron en la ruta 4×4 la cual se realizó del 17 al 20 de marzo que partió del municipio de Guadalupe y Calvo a Altata, Sinaloa.

Los participantes arribaron primero a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo dónde fueron recibidos en la plaza principal por parte de la dirección de turismo y el alcalde de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce, quiénes dieron la bienvenida al ritmo de música y antojitos mexicanos mismos que fueron ofertados por comerciantes que pusieron sus puestos en la plaza Donato Guerra.

Con gran ambiente y emoción los participantes de la ruta extrema 2022 Guadalupe y Calvo – Altata partieron el pasado 17 de marzo desde la cabecera municipal llenos de emoción por recorrer el trayecto marcado que tuvo como destino las playas del estado de Sinaloa.

El contingente recorrió las localidades de Guadalupe y Calvo y el estado de Sinaloa para posteriormente enfilarse hasta la capital del estado dónde pasaron la noche para posteriormente partir rumbo a la playa de Altata dónde pernoctaron el viernes y sábado.

Asimismo, el día de ayer el contingente retornó al municipio de Guadalupe y Calvo así como a las localidades de cada uno de los participantes.

Es de resaltar que en este recorrido participaron personas que radican en la ciudad de Chihuahua, algunos provenientes de otros estados de la República Mexicana así como de Estados Unidos, esto con el objetivo de recorrer una de las rutas más interesantes que se han organizado, siendo está la primera ocasión en la que se decide llevar el contingente hasta la playa.

Cabe mencionar que en todo momento los asistentes estuvieron acompañados por personal de Protección Civil, paramédicos y personal del Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo hasta llegar a Sinaloa, donde se unieron a ellos funcionarios del Ayuntamiento de Badiraguato, Navolato, Culiacán y del Gobierno del Estado de Sinaloa quiénes acompañaron a las personas durante la realización de las actividades previamente programadas.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com