Clausuran tres gasolineras Windstar por transas

Síguenos:

Parral-. La gasolinera Windstar ubicada en el Boulevard Antonio Ortiz Mena, lleva varios días con tres de sus cinco estaciones para el despacho del hidrocarburo inmovilizadas por parte de la Profeco.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró tres estaciones de la gasolinera ubicada en la calle Antonio Ortiz Mena cruce con Ángela Peralta desde más de una semana y hasta el momento los sellos para evitar su funcionamiento siguen en estas bombas.

En el lugar se puede apreciar la leyenda «inmovilizado» destacando en un círculo que dibuja con marcador permanente el número 410 de la cual se refiere al acta que se levanta sobre la sanción en mención.

De acuerdo a las indagatorias en el lugar, las bombas están incumpliendo la “NOM-005-SCFI-2017” de la cual se derivan diversas cláusulas, entre ellas posiblemente las pruebas de verificación necesarias para despachar el hidrocarburo, o sea, que están entregando menos combustible de lo que es.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com