Financiarán empresas proyectos culturales mediante estímulos fiscales

Síguenos:

Chihuahua.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado presentó el programa de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes de Chihuahua “Eká 2022”,  el cual consiste en el financiamiento de proyectos culturales, a través del redireccionamiento del Impuesto Sobre la Nómina de empresas chihuahuenses.

La secretaria de cultura Alejandra Enríquez señaló que se busca promover y fortalecer a la comunidad artística y cultural del estado, por lo que se abrió la convocatoria  para las categorías de Cinematografía, Infraestructura Cultural, Desarrollo Artístico y Cultural, así como Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural.

Las personas postulantes deberán enviar una propuesta de proyecto antes del 25 de abril del presente año, fecha en que se cierra la convocatoria.

Asimismo  el secretario de Hacienda, osé de Jesús Granillo informó que fueron publicadas las reglas de operación para que las empresas puedan realizar sus aportaciones respecto al valor que le sea asignado a cada proyecto.

El funcionario agregó que para el presente año, el estímulo fiscal está contemplado con 22 millones de pesos.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com