Vuelca adolescente auto y queda al filo de voladero

Síguenos:

Parral.- Un verdadero milagro ocurrió cuando una jovencita que manejaba su vehículo sobre la nueva vialidad detrás del Foro Villista perdió el control del volante, salió del camino, giró en el aire y finalmente terminó incrustado en unas piedras, a escasos centímetros de precipitarse a un voladero.

Apenas se recibió el reporte al 911 arribaron al lugar elementos de bomberos, vialidad, seguridad pública, protección civil y bomberos, quienes asistieron a una jovencita menor de edad, que tripulaba un Nissan Versa de color blanco con matrículas ENP-2417, mismo que quedó volcado tras la colisión.

Ante el asombro de todos los presentes, la jovencita que se identificó como Nadia Yoselin Fernández de 15 años de edad y estudiante del CBTIS 228, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes le certificaron solo algunas contusiones, mientras que el vehículo tiene daños al parecer totales.

Momento de gran impacto fue también al arribo de los familiares de la menor al lugar, quienes no daban crédito de lo ocurrido, en tanto, las complicaciones pasaron a cargo de los empleados de la grúa, cuyo reto sería retirar el auto accidentado asumiendo el riesgo de que éste cayera al vacío.

Código 13.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com