DIF Municipal brindará apoyo psicológico y jurídico a familias de la menor que mató a un hombre y a la de éste

Síguenos:

Luego de que euna menor de edad fuera detenida por el presunto delito de homicidio en contra de un hombre de 35 años, el DIF Municipal brindará apoyo psicológico y jurídico a las familias afectadas.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Gema Quiñonez, lamentó que este tipo de situaciones estén sucediendo en la vida de una menor de edad y fue por ello que, tras un acercamiento con la familia de la joven de 14 años, así como la del afectado, se ofreció a brindarles apoyo psicológico y jurídico con el personal capacitado en estos tristes y lamentables sucesos.

Además, en coordinación con la Instancia de la Mujer, se dará seguimiento del caso, vigilando que todo se haga conforme a la ley, garantizando el debido proceso y asegurando el apego irrestricto de los derechos humanos de ambos.

“Estamos en la mejor disposición de ofrecer a las familias involucradas apoyo psicológico y jurídico, pues se cuenta con el personal capacitado para ello, velando por el bienestar y seguridad de la menor”, señaló Gema Quiñonez.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com