El hombre tenía 35 años de edad / Vecinos denunciaron que la vivienda era utilizada como picadero
Parral.- Durante la noche de este lunes un hombre fue muerto en la colonia Solidaridad.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Ciprés, luego de que una mujer escuchó los gritos de su hija en una de las habitaciones, donde encontró al sujeto novio de la menor, ensangrentado y convulsionando en el piso, por lo que la madre pidió auxilio en la línea 911.
De inmediato acudieron policías de todas las corporaciones y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al individuo sin signos vitales.
El hombre fue identificado como José Luis Salas Valencia de 35 años de edad, quien presentaba una herida provocada por un cuchillo a la altura del pecho.
En tanto, agentes de la policía estatal recabaron las características y vestimentas de la adolescente de 14 años de edad para lograr dar con su paradero, luego de que había salido rápidamente de la casa.
Minutos después fue avistada a la altura de las calles Naciones Unidas y Adolfo Ruiz Cortines, misma que al observar las patrullas se aproximó a los policías y les pidió que la arrestaran, ya que había matado a una persona.
La jovencita fue trasladada a la comandancia y posteriormente y consignada a las autoridades correspondientes en presencia de la propia madre y de personal del DIF.