DIF Municipal festejará el Día del Abuelo el domingo 28 de agosto en la Plaza Principal

Síguenos:

Con motivo del próximo Día del Abuelo, el DIF Municipal festejará a todos los abuelitos y abuelitas de Parral que asistan a la Plaza Principal este domingo 28 con una serie de actividades a partir de las 4 de la tarde.

Esta información fue vertida por Gema Quiñonez Barrón, presidenta del DIF Municipal, quien no quiso dejar pasar este día tan especial para festejar a nuestros adultos mayores y como una forma de reconocerles toda la sabiduría y experiencia que comparten a sus familias y a nuestra ciudad, motivo por el cual se dio a la tarea de organizar este evento.

Dentro de las actividades que se han preparado habrá música en vivo, juegos de mesa en donde los abuelitos se podrán divertir y ganar algún premio, además de bocadillos y muchas más sorpresas.

DIF Municipal se caracteriza por sus actividades y programas de inclusión social, apoyo y reconocimiento a los adultos mayores, es por ello que este domingo espera a todos los abuelitos y abuelitas para celebrar con ellos su día.

 

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com