Dona alcalde equipo de Bomberos a San Francisco Del Oro

Síguenos:

El Alcalde de San Francisco del Oro, Arturo Huerta Luevano, recibió en Seguridad Pública de aquel municipio un donativo de equipo de Bomberos, consistente en cuatro pares de botas, cuatro pantalones, misma cantidad de capotes y misma cantidad de “monjas”, lo anterior con un valor aproximado a los 25 mil pesos.

La entrega fue realizada por el comandante de Bomberos Parral, Adrián Peña y por el alcalde Cesar Peña, quien detalló que la donación del equipo es producto de las gestiones realizadas ante el municipio de Delicias: “Gestione equipo en varios lugares y una vez cubierto el departamento de Bomberos Parral, decidimos donar el stock a San Francisco del Oro”.

Al respecto, el Alcalde Aurífero agradeció el donativo, refiriéndose al Alcalde Parralense como “Un gran amigo”, ya que con este equipo se podrá responder a las emergencias de incendios en El Oro.

Es de mencionar, que el Comandante Adrián Peña, ofreció capacitación a los oficiales de Seguridad Pública de El Oro en materia de manejo del equipo de Bomberos y tácticas de supresión de incendios.

Adicionalmente, el síndico aurífero, Jorge Salcido Sáenz, detalló que ha realizado gestiones de una bombera ante el municipio de Delicias, las cuales van por buen camino y existe mucha seguridad en que se concreten.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com